termolac

Alucoil es una multinacional española especialista en la fabricación de materiales avanzados para la edificacion, transporte e industria, con fábricas y centros de producción en España, Marruecos, Estados Unidos, Brasil y Australia. La amplia gama de ® productos que ofrece Alucoil están presentes en las fachadas de los edificios más singulares de toda Europa, Asia, Norte de África, Norteamerica y Sudamérica.

En su planta de Miranda de Ebro (Burgos), Alucoil fabrica un lacado en pintura en polvo tipo poliéster de alta calidad bajo la marca termolac®. Gracias al proceso de fabricación único e innovador, confiere al producto final unas magnificas prestaciones mecánicas y de durabilidad. El lacado en polvo termolac® posee un gran prestigio internacional y está presente en los proyectos más singulares Europeos.

En Alucoil contamos con cinco lineas automáticas de lacado, con tecnología propia. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral, tanto el pretratamiento como el lacado de diversas superficies métalicas, especialmente en aluminio, tanto en chapas como en bobinas.

Alucoil esta certificada por AENOR en ISO 9001:2008 y 14001:2004 para el lacado en polvo de alta calidad termolac®, lo que garantiza el control de procedimientos internos de la compañia. Asimismo la calidad del producto final está avalada por el certificado de calidad QUALICOIL, donde siguiendo las directrices de la European Coil Coating Association, se recogen los resultados de los test realizados sobre cada producción en particular, con exigencias muy altas de calidad, en muchos aspectos muy por encima de la normativa QUALICOAT, como garantía de sostenibilidad y respeto al Medio Ambiente.

¿Cuál es la mejor ventana?

Vea aquí nuestro PDF con toda la información.

linea roja
linea roja

Partners

logos partners