Amari Metals Ibérica, SLU

AMARI METALS IBERICA SLU es una empresa perteneciente al grupo Amari Metals Europe Ltd. desde febrero de 2008, aunque nuestra actividad se remonta a más de 30 años bajo sus antiguas denominaciones: Alusuisse y Alcan.

Desde el origen, nuestra actividad se basa en el suministro de materiales de aluminio (chapas, barras, perfiles, composites) en formato estándar o cortado a medida mediante corte por chorro de agua, sierra de cinta o disco.

Provenientes de la antigua Alusuisse y posteriormente Alcan, pasamos a formar parte del grupo Amari Metals Ltd. a partir del 2008. Amari Metals Ltd. es uno de los principales distribuidores en Europa especializado en metales no férricos y con alto valor añadido. Con presencia en más de 30 países y superando los 200 centros de servicio y una amplia gama de productos para los sectores de la industria, el transporte y la arquitectura

Nuestra filosofía ha evolucionado en dirección a nuestros clientes. Hoy por hoy podemos ofrecerles, además de una amplia gama de productos de aluminio, una serie de servicios adicionales que harán más rentable su tiempo, simplificando procesos y gestiones.

Somos una empresa ágil con la garantía y profesionalidad de una gran multinacional como es AMARI.

Contamos con personal especializado e instalaciones versátiles que nos permiten el suministro just-in-time de materiales de almacén y la gestión de grandes volúmenes con las fábricas de nuestro grupo o colaboradores de calidad contrastada.

Damos servicio técnico, comercial y logístico, tanto a nivel nacional como internacional para lograr nuestra mayor satisfacción: el éxito de nuestros clientes.

Para obtener información más detallada, no dude en llamarnos o escribirnos e intentaremos resolver sus cuestiones lo más ágilmente posible.
Amari Metals